Activate
Activate este Verano
Activate
MASCOTA
Activate

I. Descripción
El proyecto "Trabajo en Vacaciones" está enfocado a estudiantes de preparatoria de la comunidad judeo-mexicana, a partir de los 16 años de edad, que trabajen en el periodo de vacaciones de verano por  un mínimo de 4 semanas. Este proyecto tiene un doble objetivo: apoyar a los jóvenes para que adquieran experiencia laboral y al mismo tiempo beneficiar a las empresas ayudándolas a sacar adelante distintas tareas. Cabe mencionar que el proyecto ha logrado colocar más de 200 jóvenes desde el 2013 a la fecha.

II. Objetivo
Brindarles a los jóvenes de la comunidad las herramientas para que aprendan la importancia del trabajo y desarrollen destrezas y aptitudes para su futuro laboral. También es una oportunidad para los jóvenes de aprovechar eficientemente su tiempo y tomar conciencia del valor del dinero y del esfuerzo que implica ganarlo.

III. Requisitos para jóvenes 

  • Tener  16  años cumplidos.
  • Llenar una solicitud de trabajo 
  • Pasar por una entrevista con el equipo de Fundación Activa. 
  • Contar con el consentimiento por escrito de los padres. 
  • Disponer de 4 semanas como mínimo  para trabajar tiempo completo, 8 horas diarias (no hay trabajos de medio  tiempo), durante el período de verano.
  • Estar dispuestos a desplazarse a los domicilios donde se encuentran los empleos. 
  • Firmar  una carta compromiso, donde se comprometen a trabajar y a acudir responsablemente a los empleos, desempeñando las tareas encomendadas 
  • Participar en un  taller de inducción si la empresa así lo requiere.Acatar en todo momento las recomendaciones e instrucciones que reciban de parte de personal de la empresa en la que se encuentren trabajando y/o de los miembros de Fundación Activa responsables del proyecto.

 

 

Descarga la solicitud usando este vinculouna vez descargada la solicitud llénela usando EDGE o ACROBAT READER, guarda los cambios y envía tu solicitud a reclutamiento@activa.org.mx, posteriormente se te contactara para agendar una entrevista.