Testimoniales Centro de Negocios

Sirvan estas líneas para expresar mi admiración y gratitud por la excelente, profesional y desinteresada atención que nos ha prestado Fundación Activa. Han creado un Ecosistema completísimo con el que un empresario o emprendedor de nuestras comunidades tiene las herramientas para asegurar el éxito de su proyecto. Es invaluable el apoyo que pueden obtener los jóvenes emprendedores lo cual acorta el camino y hace más prometedor cualquier proyecto, en etapa temprana o avanzada. Reitero mi profundo agradecimiento a su desinteresada labor para hacer crecer la economía de nuestra gente.

Jose Chacalo 2014

 

Cuando llegué al centro de negocios de ACTIVA me di cuenta de que habían muchos cambios positivos y que el centro de negocios incorporó una nueva forma de trabajo-El Ecosistema Empresarial. Yo ya me había acercado un tiempo antes para poner una franquicia y no lo había logrado pero gracias al Ecosistema me vincularon con diferentes opciones. La coordinadora del centro de negocios organizó una reunión donde participamos 5 personas de la comunidad que queríamos abrir franquicias, una asesora especialista nos hizo una presentación con las diferentes opciones dependiendo del presupuesto e intereses de cada quien. A mi esposa y a mí nos interesaron varias opciones  y nos dieron información muy completa de cada una, inclusive visitamos algunas de las empresas. Finalmente, nos decidimos por una franquicia de Arréglalo – franquicia líder en arreglos y compostura de ropa. En Mayo de este año iniciamos operaciones. Con esta nueva perspectiva empresarial, esperamos seguir creciendo para tener más franquicias.  Agradecemos a Fundación Activa por su apoyo en la búsqueda de franquicias.

Jacobo y Deborah Sacal 2014

 

La relevancia del Ecosistema Emprendedor y Empresarial de Fundación Activa es una realidad, cuando necesitábamos orientación y apoyo, ellos nos guiaron presentándonos alternativas y opciones para solucionar nuestras dudas respecto a nuestras tiendas de ropa.

Benny Levy y Carlos Kracer 2014

 

Mi experiencia con ACTIVA ha sido muy buena. Desde el primer día que me acerque a la fundación para solicitar apoyo en la elaboración de mi plan de negocios, han escuchado mis necesidades y me dado las mejores opciones para cubrirlas y llevarlas a cabo. Han dado retroalimentación y un seguimiento constante y cercano a la evolución de mi proyecto. Lo más importante es que han creído en mí y en mi proyecto. Me han motivado a llevarlo a cabo.

Eliane Rudman 2014

 

Soy Isaac Massri y tengo junto con mi socio un proyecto de e-commerce que se llama winiks.com. Somos una empresa que funciona desde hace 6 meses aproximadamente y llevamos trabajando en ella más de un año. Acudí a Activa solicitando apoyo para conseguir inversionistas y asesoría en el proceso. Tuve la fortuna de encontrarme con gente que me apoyo, me conectó y me asesoró de la forma más profesional. Hasta el momento, me han conectado con dos mentores expertos en el ramo que me están asesorando, he ido a una expo del medio, logrando hacer networking, me han conectado con varias empresas aceleradoras de negocios e inversión así como con líderes en la industria con los cuales ya estamos en pláticas para entablar alianzas comerciales. También me conectaron con un inversionista con el cual probablemente concretaremos el proceso. En fin, es una alegría que existan organizaciones de este tipo que asesoran, apoyan y dirigen a emprendedores como nosotros para augurar un éxito a corto y largo plazo. ¡Muchas gracias por todo!

Isaac Massri 2013

 

Activa me contactó con un mentor que me motivó y me dio tips para seguir adelante con mi empresa justo cuando ya estaba dándome por vencida… Además, un asesor de Activa me apoyó para aplicar a fondos de la Secretaría de Economía para PyMEs. Su proceso fue personalizado y eficiente, y me dio la confianza de tener un respaldo en caso de cualquier duda.

¡Gracias!

Orly Goldsmith 2013 

 

El centro de negocios de Activa es una fuente de información muy valiosa, ¡¡¡qué suerte tuve de llegar a ustedes!!! Quiero agradecerles ¡¡¡por todo lo que me han apoyado!!!

Carlos Glatt 2013 

 

Intentar emprender un negocio no es nada fácil. La ayuda que nos ha brindado Activa ha sido determinante para llevar nuestro proyecto a otro nivel. Nos han guiado en la difícil tarea de levantar capital, nos ayudaron a entrar en convocatorias y obtener ayuda del gobierno federal. Nos pusieron en contacto con mentores expertos mismos que siempre han estado al pendiente dispuestos a apoyarnos en lo que necesitemos. No nos queda más que agradecer muchísimo la increíble labor que desempeña Activa. Ojala que muchos jóvenes más se vean beneficiados por esta gran institución.

Daniel Kleiman y Ruben Romano 2013  

 

Soy emprendedor serial y Activa me ha apoyado con importantes enlaces estratégicos y mentores. Es por ello que quiero extender una enorme felicitación a todo el equipo de Fundación Activa A.C., principalmente a Denise Sevy y David Litchi, quienes son personas muy preparadas y con una clara vocación de ayudar a los demás, se nota que han trabajado muy fuerte para hacer un cambio positivo, pensando distinto y con un enfoque mucho más fresco y renovado. Gracias al apoyo de esta institución hemos logrado muy buenas alianzas que nos servirán para impulsar nuevas iniciativas para agregarle valor a nuestros proyectos y encaminarlos más rápidamente.

Atte. José Smeke F. Serial Entrepreneur/Businessman and Speaker 2013  

 

Activa ha apoyado enormemente al Jewish Business Club. Es increíble el cambio que ha dado últimamente, y la fuerza con la que está apoyando a que se abran nuevas oportunidades de negocio para los miembros de la comunidad. Definitivamente puedo asegurar que Activa se ha renovado y es una gran institución que puede ayudar a crear empresas y a asesorar a negocios existentes. Mi consejo es: ¡acércate a Activa!

MBA Simón Galico Presidente del Jewish Business Club México Julio 2013

 

Estimada Denise, llevo desarrollando mi proyecto cerca de 10 meses y desde que me acerque a Activa desde hace como un mes, hasta hoy, el proyecto se ha vuelto más robusto y empiezo a vislumbrar que pronto será una realidad. Sin duda, este cambio está sucediendo gracias al centro de negocios y su equipo de asesores. Son un equipo muy inteligente, preparado y a la vez enfocado, y eso es resultado de un muy buen liderazgo. Gracias.

Isaac Slomiansk Julio 2013 

 

Si desea compartir con nosotros y otros usuarios sus experiencias con nuestro Centro de Negocios, favor de llenar el siguiente formulario, gracias!

Capture su nombre y apellidos
Favor de usar una dirección de correo electrónico valida y a la que tenga acceso
Platícanos tus experiencias con el Centro de Negocios, sugerencias y criticas constructivas bienvenidas.